La vicepresidenta de Servicios al Cliente de Bancaribe, Mariela Cabrera, informó acerca de las nuevas alternativas que la red de Bancaribe ha estado implementando durante la cuarentena para proteger a sus empleados y clientela.
Se trata de un asistente virtual llamada «Aria», la cual se ha dado a conocer a través de campañas, medios publicitarios y mensajería instantánea directa a los usuarios de la entidad bancaria.
“Nos montamos en la transformación digital apoyados de la innovación que caracteriza a Bancaribe en esta nueva era tecnológica”, comentó Cabrera.
De acuerdo con Cabrera, esta asistencia virtual ofrece respuestas a todas esas inquietudes, requerimientos, solicitudes y más.
«Aria está disponible durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en los 365 días del año»
Dicha asistencia virtual está basada en inteligencia artificial la cual está a disposición de todos los clientes a través de la página web de Bancaribe.
“Queremos estar cerca y a la mano de todos nuestros usuarios brindando la mejor atención posible”
La IA reconoce y procesa conversaciones humanas escritas y permite a los clientes y usuarios, interactuar con Aria desde el computador o dispositivo móvil.
Con la aplicación de este tipo de herramienta digital, Bancaribe entrega un nuevo canal de atención al cliente, innovando y diferenciándose del mercado.
Con esta versión que ofrece respuestas a las solicitudes antes de requerir la intervención de algún operador, Bancaribe se destaca entre las instituciones financieras que entienden un mundo que está cambiando a gran velocidad.
Escuche más haciendo clic aquí: