Banesco estrena versión virtual del Programa de Formación de Microempresarios

0
8

Decidido a mantener el apoyo que desde el año 2008 presta a los emprendedores venezolanos  a través de la capacitación, Banesco ofrece ahora su Programa de Formación de Microempresarios en la modalidad virtual.

Desde hace doce años el Programa de Formación de Microempresarios ha capacitado a 63.044 emprendedores para mejorar su capacidad productiva y optimizar su competitividad en el mercado.

«Esta capacitación promueve la educación financiera de los venezolanos, y aporta herramientas administrativas, personales, gerenciales y tecnológicas para que hombres y mujeres mayores de 18 años, obtengan las competencias necesarias para manejar con éxito su negocio propio»

Capacitación con Banesco

En este sentido, la formación virtual consta de 9 módulos en los que se impartirán contenidos dirigidos a mejorar las capacidades gerenciales del emprendedor y el manejo de las finanzas.

Además la atracción de los clientes, el manejo del capital humano, el control del negocio, el crecimiento de las ventas y el valor de la marca.

El programa se ofrecerá en tres modalidades para que el participante escoja la de su conveniencia: 30 días, 21 días e intensivo de 3 días.

Cabe destacar que este plan que ofrece la entidad bancaria es totalmente gratuito e incluye certificado a su término.

Si desea inscribirse en los próximos cursos que inician el próximo 14 de septiembre, la inscripciones están abiertas ya en banesco.com.

Con información de Nota de Prensa.

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí