Banco de Venezuela ofrece comprar y vender dólares en sus taquillas

0
6

La institución financiera de banca universal con sede en Caracas, Banco de Venezuela (BDV), habilitó dos de sus taquillas en su sede principal ubicada en la Av. Universidad, Esquina Sociedad, Torre Banco de Venezuela, Altagracia, Caracas, para ofrecer a sus clientes la venta y compra de dólares o euros informó el presidente del banco, José Javier Morales.

El presidente anunció en declaraciones a VTV«El banco de Venezuela, el primer banco del país, está colocando a partir de hoy a disposición de nuestro pueblo las taquillas para la venta y la compra de divisas». Asimismo, la medida se aplicará para que los venezolanos que estén interesados en comprar o vender dólares o euros lo puedan hacer legalmente cambiándolos a la tasa del Sistema de Mercado Cambiario (DICOM).

La medida económica para los venezolanos se ofrece a partir del Plan de Recuperación y Prosperidad Económica que fue anunciado en agosto del año pasado por el Gobierno Nacional de Nicolás Maduro.

Entre las nueve líneas del Plan de Recuperación y Prosperidad Económica la sexta es la corresponde a esta nueva medida ofrecida por el BCV:

  • Ingreso de Divisas, garantizamos en el plan de ingreso de divisas y estabilidad un mapa de ingreso ordinario y extraordinario, para sostener este Programa de Recuperación Económica hasta diciembre de este año y ya tengo el plan para la generación de divisas  necesarias de estabilidad para todo el 2019, tengo los recursos para el funcionamiento de este Programa.

Con Información de Noticias al día y a la hora

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí