Banesco espera habilitar desde la Cuenta Verde las remesas familiares

0
5

José Grasso Vecchio, presidente ejecutivo de Banesco, señaló que próximamente personas desde el exterior podrán enviar las remesas familiares hacia la Cuenta Verde. 

Tras el lanzamiento de la Cuenta Verde, el presidente ejecutivo de Banesco precisó que con la iniciativa le han dado una solución al venezolano y a su juicio, es una enorme ventaja.

“La particularidad de esta cuenta es que es en divisas-bolívares, es decir, si tú depositas dólares y lo haces en efectivo luego cuando vas a un supermercado o a una tienda por banca móvil decides qué cantidad de dólares vas a utilizar en bolívares y en fracciones de segundos tienen los bolívares en tu cuenta normal y lo utilizas con tu tarjeta de débito Banesco”

Asimismo, agregó que la Cuenta Verde se apertura de manera Online con la única condición de tener una antigüedad de 6 meses como cliente de Banesco.

“Hemos apoyado todas las vías de digitalización y todo lo que ha sido el proceso online de la banca venezolana (…) en Banesco el 98% de las operaciones y transacciones se realizan vía electrónica”, señaló en entrevista para Tecnofinanzas.

Ante esa realidad, Banesco vio una oportunidad para los clientes de que puedan abrir cuentas en divisas y en las próximas semanas esperan aumentar los montos para dar cabida a más recursos.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí