Banesco implementa atención al cliente por videollamada

0
31

Banesco lanzó el sistema de VideoBanking para atender a los clientes de manera más sencilla sin la necesidad de salir de sus casas, así lo anunció Juan Carlos Fonfría Muñóz, vicepresidente ejecutivo de productos de Banesco.

En el programa Tecnofinanzas, el ejecutivo señaló que desde hace años, Banesco se ha encargado de mejorar tecnológicamente y poder llegar más fácil al usuario. Por eso se creó VideoBanking, para atender vía online al cliente sin necesidad de que vayan al banco.

“Lo que buscamos en Banesco, es tener una mejor experiencia digital con el cliente”

Esto permite programar las solicitudes del banco con la agenda del servicio por videollamada, con un sistema de calendario en donde se le dirá a la persona la confirmación de la cita o el recordatorio de la misma. Lo único que el cliente debe hacer es darle a la opción de Agendar cita de VideoBank, seleccionar la hora y la fecha en la que quisiera ser atendido.

“A través de la tecnología, puedo tener esa presencia humana sin necesidad de ir al lugar”

Los trámites que están disponibles en Banesco son de servicio y de actualización de datos. Con esto el cliente puede cambiar la base de datos críticos, actualización de número de teléfono y solicitudes de reembolsos.

“Estamos enfocados en la evolución digital y esto va más allá de una simple videollamada”

Actualmente con el tema de la pandemia, esta nueva forma de atención al cliente, es muy segura para el bienestar de las personas, evitando el acercamiento social en las instalaciones.


Escucha más de esta entrevista:


Lee también: Cavecom-e: “El Black Friday en Venezuela es una buena oportunidad para los comercios”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí