Banesco prorroga postulaciones para apoyar proyectos sociales

0
19

La convocatoria está dirigida hacia organizaciones sociales con proyectos dirigidos a comunidades vulnerables de Anzoátegui, Carabobo, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial  y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, llama a las Organizaciones de Desarrollo Social de todo el país a postular sus proyectos para optar por los recursos que tiene previsto otorgar en 2020, en el marco de su Presupuesto Participativo.

Entre los requisitos, deben tener personalidad jurídica, y sus proyectos tienen que estar orientados a crear, mantener o mejorar algún programa de carácter social, educativo o cultural que ofrezca bienestar a algún sector de su comunidad.

Una vez concluya la etapa de postulaciones, el banco organizará un encuentro virtual por entidad y convocará a todas las organizaciones postulantes de la zona a exponer sus respectivos proyectos y a decidir el ganador.

El Presupuesto Participativo contempla por diseño, que el grupo de organizaciones aspirantes por estado decidan, mediante votación abierta, cuál es el proyecto merecedor de los recursos que otorga Banesco en cada una de las regiones.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí