Banesco recibe la XVI subasta de fundana 2022

0
26
Prensa Banesco
Prensa Banesco <

En esta edición Fundana subastará 99 obras de destacados artistas plásticos que serán expuestas los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre en Ciudad Banesco, ubicada en Bello Monte en Caracas. La puja será este domingo 18 de septiembre. Esta recaudación servirá para apoyar y dar continuidad a los programas de abrigo y atención integral de los niños.

Banesco Banco Universal cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- acompaña una vez más la XVI Subasta de Fundana “Por amor al arte y a los niños venezolanos”. Ciudad Banesco será la sede que reunirá en un solo espacio la voluntad de ayudar, la sensibilidad por el arte y, sobre todo, la posibilidad de abonar esperanza en el camino de la niñez en riesgo.

“Ayudar es un arte que todos podemos crear”. Banesco invita a esta XVI Subasta de Fundana “Por amor al arte y a los niños venezolanos”. Los días 16 y 17 de septiembre se hará la exposición de 99 obras de 92 reconocidos artistas plásticos en el piso 3 de Ciudad Banesco entre las 10:00 a.m. y las 4:30 p.m. Mientras que la subasta tendrá lugar este domingo 18 de septiembre a las 11:00 a.m. en el Auditorio Crespo Suñer de Ciudad Banesco.

Fundana tiene la misión de proteger y abrigar la infancia en Venezuela, además de trabajar la prevención en las comunidades y el empoderamiento de la mujer. En 30 años han dado asistencia a más de 120.000 niños a través de sus diferentes programas. La subasta “Por amor al arte y a los niños venezolanos” es su fuente principal de recursos para crear un  hogar seguro y dar atención integral a niños en situación de vulnerabilidad.

Banesco ha trabajado en alianza con Fundana desde hace 24 años, y es considerada como uno de los Socios Sociales más cercanos. Además, Ciudad Banesco ha sido la sede de la subasta anual durante quince años. Entre los colaboradores de Banesco, se  reconoce a Fundana como una asociación fundamental para proteger vidas y cambiar destinos.

“Hemos aprendido además que la capacidad de dar no se agota, que alinearnos con instituciones como Fundana, a través de una estrecha relación de colaboración de esta naturaleza, nos permite conocer el trabajo de otras organizaciones que apoyan el conjunto de acciones necesarias para atender a estas comunidades vulnerables”, dijo Marco Tulio Ortega, presidente ejecutivo de Banesco.

Esta subasta consigue convocar a artistas, amantes del arte, coleccionistas, benefactores y público en general. Después de la pausa por la pandemia, el martillo sonará de la mano de Clementina Mendoza en la puja por el desarrollo y bienestar de la niñez en Venezuela.

Fundana es uno de los doce Socios Sociales de Banesco. Desde 1998 el banco colabora consecuentemente con los programas que desarrolla la fundación y desde 2005 la subasta “Por Amor al Arte y a los Niños Venezolanos” se celebra en su sede principal, en Colinas de Bello Monte, Caracas.

Nota de prensa 

Lea También: Ubii Pagos cuenta con más de 15.000 puntos de venta en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí