BBVA Provincial toma la iniciativa de ayudar a nuevos emprendedores venezolanos

0
18

Escrito por: Yusbelys Guaimare

BBVA Provincial ha impulsado a más de 14 mil venezolanos, mediante un programa titulado EMPRENDEDORES, gracias a la alianza que tienen con la universidad Andrés Bello (UCAB) Consta de distintas maneras de incentivar a los venezolanos a que tengan iniciativas que van dirigida a todo público, para así poder brindarles conocimientos de manera gratuita para que se puedan iniciar en el mundo del emprendimiento.

El programa tiene como objetivo, introducir a las personas en un curso totalmente gratuito, que está disponible en línea, titulado, introducción a la innovación y el emprendimiento. Esta iniciativa permite adquirir información de valor sobre distintas metodologías que serán de ayuda para la ejecución de un negocio. 

Asimismo, ofrecen un curso presencial denominado, bases para emprender, donde le brindan el apoyo a las personas para que descubran e identifiquen algún tipo de oportunidad de negocio que se le pueda presentar, para que así puedan tener una idea clara y así puedan darle inicio a su proyecto.  

Todas aquellas personas interesadas en ingresar, contarán con un certificado avalado por BBVA Provincial y el centro internacional de actualización profesional (CIAP)- UCAB a todos los que finalicen dicha formación.

Se continúa incentivando ese esfuerzo, compromiso con la sociedad al ofrecer una educación de calidad, promoviendo así el desarrollo social y financiero. Para más información ingresar a la página web.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí