Beeper integra 15 aplicaciones de mensajería en su interfaz

0
2
Beeper - federadiove
Foto: Beeper

Beeper es la nueva aplicación de chat universal que busca unificar 15 plataformas de chat diferentes en una sola interfaz.

La aplicación se integra con los servicios de mensajería más conocidas incluyendo Whatsapp, Telegram, Discord y Facebook Messenger. Sin embargo, la más resaltante de la lista es iMessage, la cual solo esta disponible oficialmente para dispositivos Apple.

Beeper funciona en MacOS, Windows, Linux, iOS y Android, y ofrece una bandeja de entrada unificada con la posibilidad de buscar los mensajes de cada uno de los 15 servicios.

Eric Migicovsky, quien forma parte del equipo de Beeper y director general y fundador del antiguo fabricante de relojes inteligentes Pebble, explicó que para permitir que iMessage funcione en Android, Windows y Linux, están utilizando «algunos trucos».

El funcionamiento de la aplicación se basa en el protocolo de mensajería de código abierto Matrix, y aunque la app en sí no es de código abierto, los puentes que la conectan con otros servicios de chat sí lo son.

Migicovsky afirma que su objetivo a corto plazo es facilitar la comunicación con otras aplicaciones de chat. Además buscan que sus usuarios empiecen a utilizar Beeper en sus actividades cotidianas y no como puente entre las diferentes aplicaciones.

Beeper era conocido como NovaChat y requiere una suscripción mensual de 10$.


Lea también: Aumentan en un 400% las ciberamenazas relacionadas con vacunas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí