Bernhard Weissenbach: «El turismo debe cambiar de rumbo»

0
1

Bernhard Weissenbach, director de la Corporación Mirandina de Turismo y fundador de Bw Turismo, destacó la importancia de cambiar el rumbo del turismo en Venezuela durante su visita al estudio de Fedecámaras Radio en el programa Turismo en Línea con Reinaldo Pulido. «Si las políticas que hemos tomado como país nos han llevado a donde estamos, quiere decir que debemos cambiar las decisiones«, comentó.

Corpomitur tiene como objetivo principal plantear alternativas en cuanto a la capacitación, infraestructura y su reparación, al igual que la ejecución de medidas que impulsen el turismo dentro del estado Miranda. «Por ejemplo, como parte de la capacitación tenemos un programa llamado Suma Miranda en donde hemos dado más de 16 cursos y asistido a más de 12 mil personas«, reseñó. En materia de festividades, el estado Miranda tiene un total de 85 fiestas religiosas y/o culturales, donde Corpomitur trata de brindar la mayor cantidad disponible de recursos para impulsarlas.

Adicionalmente, Weissenbach habló sobre su nueva página web dedicada a promover el turismo dentro del estado desde una perspectiva un poco diferente. «BW Turismo es una ventana para profesionales del área, estudiantes, prestadores de servicio, turistas y curiosos. La contemporaneidad y la situación económica que vive Venezuela nos lleva a innovar en materia turística«, indicó el fundador. Para finalizar, Bernhard quien es comunicador, resaltó que Venezuela tiene demasiada diversidad en el ámbito turístico que debe ser explotada y, en ella, se incluye el estado mirandino.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/306439241″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí