Bettsimar Díaz, músico venezolana y productora musical, comentó que para ella la ciudad de Caracas no es un lugar sino un estado de ánimo que actúa como un agregado apropiado para poder vivir y tener ganas de levantarse a diario. “Esa Caracas que yo tengo es aquella a la que no le puede pasar nada, no puede golpearse ni cambiar, es la ciudad donde yo crecí y donde vi cosas que jamás voy a ver en ninguna otra ciudad del mundo”, expresó.
La representante artística, manifestó que Caracas es única en su naturaleza y que a pesar de sus distintos habitantes, está llena de muchos sueños y bendiciones al igual que de milagros. “Lo que pasa en Caracas no pasa en ninguna parte”, agregó Díaz.
Durante una entrevista con Melissa Serrano y Robert Veiga en el programa “La Guía de Caracas Radio”, Díaz mencionó que ella creció en un hogar lleno de música, por lo que para ella, desde la perspectiva musical, Caracas significa mucho en su vida, no solo por la música que escuchó entre los años 70 y 90 sino también porque toda la música del mundo sonada en esta ciudad. “Caracas era el puerto o porche de entrada de América Latina para todo el mundo”, añadió.
La hija del reconocido y gran músico, Simón Díaz, sostuvo que entre las décadas de los años 50 y 80 Caracas fue el epicentro de lo más importante de la música del mundo porque era el único país que pagaba bien a los artistas. “La mejor oferta de trabajo estaba en Venezuela, ningún país daba lo que ofrecía Caracas, y la música más importante del mundo sonó en Venezuela a través de sus propios artistas quienes se construyeron en esta ciudad”, acotó.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:
Lea también: