Mirla Castellanos: «A Caracas no la cambio por nada»

0
4

Mirla Castellanos, cantante, actriz y compositora, comentó que para ella la ciudad de Caracas suena “divino y sabroso” pese a sus pros y contras. Aseguró que la ciudad es muy bella, que tiene un clima espectacular, olores increíbles y mucho para visualizar, descubrir y sentir. “Yo no soy de aquí, soy de Valencia, pero a mí me encanta Caracas, yo amo esta ciudad”, expresó.

La cantante venezolana, manifestó que Billo’s Caracas Boys le hace recordar a la ciudad y sobre todo, conectarse con ella, ya que a su juicio “Billo’s” es el novio de Caracas. “Cuando salí de Valencia y llegué a Caracas por primera vez, los sonidos de los carros, las cornetas y la ausencia de semáforos, en esa época, adicional del frío y las flores, me dejaron encantada. El Ávila, lo amo, es una belleza”, agregó Castellanos.

Durante una entrevista con Melissa Serrano y Robert Veiga en el programa “La Guía de Caracas Radio”, Castellanos mencionó que un gran sonido característico de esta ciudad es el de los periquitos por las mañanas, dado a los tantos árboles que rodean los edificios y casas que hay en todas las zonas de Caracas. “Eso es un sonido precioso, te anuncia la mañana, la tarde y hasta cuando ya está anocheciendo”, añadió la cantante.

Castellanos dijo que algo que la nutre mucho son las tardes, que la ciudad para ella siempre va a ser bella desde norte a sur, sea que se recorra en metro, carro, avión o caminando. “Si hablamos de Caracas, no la cambio por nada, y bueno si hablamos de la capital, esa es la ciudad más importante de nuestro país”, acotó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí