Bienmesabe, portal gastronómico perteneciente al grupo El Estímulo, estuvo como conductor del programa Portales para hablar sobre lo nuevo que traen y conversar sobre los emprendimientos gastronómicos que están surgiendo en el país.

Referente a lo nuevo que trae Bienmesabe, se conversó con Giuliana Chiappe, periodista del portal, sobre lo que tienen planificado para celebrar su 10mo aniversario en el mes de septiembre y sobre los próximos eventos gastronómicos a realizar en la ciudad de Caracas, tales como: la Expo-Gastronomía, las charlas de Cacao de Origen,  el evento de Caracas Quiere Café, entre muchas otras experiencias.

En septiembre cumplimos 10 años, la revista bienmesabe fue primero impresa y luego hace unos 3 años, salió en digital”, aclaró Chiappe.

También, conversando sobre el tema del emprendimiento, durante el programa se tuvo como invitados a los chicos de El Dulce, Randall y Antonio Sevilla, hermanos gemelos, creadores del emprendimiento; una casa de pastelería que presta sus servicios pasteleros para fiestas, meriendas y eventos en general.

A parte ofrecer un menú variado, onformado por distintos tipos de galletas, tartaletas, pastas secas, pasteles en gran variedad, entre muchos otros, también están intentando amplificar sus horizontes, como nuevo meta tienen el integrar y trabajar para elevar la dulcería criolla venezolana, al nivel de la alta pastelería.

Lo primero es elevar la dulcería, por medio del diálogo, a la pastelería, refinando sus técnicas de preparación” comentaron los hermanos.

El amor que comparten los gemelos por la repostería los llevó a crear El Dulce y para saber un poco más sobre su delicioso trabajo, los hermanos invitan a seguirlos por sus redes sociales como @ElDulceVe o por medio de su correo electrónico: [email protected]

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/471298932″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Lea también: