Bolsa de Valores de Caracas amplía su apuesta por el mercado

0
21
divisas
Dinamismo mayor en el Mercado de Valores venezolano - Federadiove

Escrita por Gabriel Rengifo

Gustavo Pulido, presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, afirmó que en el primer trimestre de 2021 la Bolsa de Valores de Caracas ha tenido un incremento en el número de empresas que se han unido al mercado de la bolsa.

Manifestó que estas empresas que están buscando financiamiento han venido innovando sus productos, para poder lograr su pronunciamiento sobre otras empresas, a su vez, también se puede ver empresas que innovan constantemente para poder conseguir nuevos clientes que financien a cualquier empresa.

Asimismo, Pulido comentó que las empresas con la llamada venta de acciones han logrado obtener nuevas cotizaciones en la bolsa y poder financiar nuevas acciones como por ejemplo Santa Teresa que logró sacar $50.000 recaudados.

Durante una entrevista en el programa de TecnoFinanzas Gustavo Pulido puntualizó que para poder invertir en la Bolsa de Caracas es sumamente sencillo solo deben conocer cuáles son las instancias donde se deben invertir, que eso se puede ver desde la página web de la Bolsa de Valores de Caracas.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí