BTC Café Venezuela promueve las nuevas tecnologías y la economía digital

0
8
BTC Café
Foto: BTC Kfé

Escrito por Rafael Saez

Carmen Salvador, licenciada en administración comercial, mencionó que Bitcoin Café Venezuela es el primer café temático tecnológico del país con el objetivo de crear un espacio para difundir todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, criptoeconomía, economía digital y criptomonedas.

“Ahora pueden materializar como utilizar las criptomonedas dentro del ecosistema, para comprar algunos bienes dentro del café y tener este espacio para reunirte con personas que hablan tú mismo idioma”

Salvador en una entrevista para el programa Mesa de Análisis con Aaron Olmos, destacó que el lugar cuenta con distintos espacios y niveles, como un lugar de coworking que cuenta con internet de alta capacidad empresarial, para que la empresas y proyectos que alquilan el lugar puedan trabajar con comodidad.

Además, resaltó que BTC Café Venezuela en Caracas tiene la primera impresora que viene a realizar la primera digitalización de algoritmos.

“Puedes imprimir tus fotos, tus logos de tu empresa o emprendimiento, en la esquina de café a color, una novedad que tenemos nosotros aquí en este espacio”

Salvador recalcó que cuentan con programas para formar a las nuevas edades, con clases teóricas en la mañana y prácticas en el café en la tarde. A su vez, que en el local se realizan distintas actividades cortas en la semana, que se encargar de fomentar la formación de personas que cuentan con nuevos emprendimientos o especializados en el tema tecnológicos o criptomoneda

“Los conversatorios son totalmente gratuito para los que asisten y para los ponentes, es para que compartan, hagan comunidad, los espacios están destinados a eso”  

Asimismo, destacó que el proyecto ha tenido una gran receptividad por tener un espacio innovador, que ha llevado al local ser visitado por varios CEO de nuevos proyectos venezolanos, de diferentes ciudades de Venezuela que buscan el crecimiento de la información.

«Tenemos un espacio donde ponemos los temas que nos apasionan. Este es un lugar donde promovemos la diferencia de ideas y debate libre”

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí