«Cabrujas fue una figura intelectual del mundo del pensamiento y la imaginación»

0
37

Leonardo Padrón, escritor y periodista venezolano, expresó que en el Ciclo de Conversaciones Cabrujas Memoria Viva, no solo se va hablar de la importancia y la huella que dejó Cabrujas en las telenovelas venezolanas, sino del peso de José Ignacio en el mundo del teatro

Luego de pasar 25 años de la desaparición del gran dramaturgo, director y cronista, grandes personajes y escritores del mundo del teatro, se reunirán el 19 y 20 de octubre, para recordar lo grande que fue.

“Cabrujas fue una figura intelectual y tutelar del mundo del pensamiento y la imaginación. Introdujo el realismo y la cotidianidad en la telenovela”, afirmó.

En dicho foro Padrón tendrá la oportunidad de conversar acerca de la telenovela: El Show Del Sentimiento, con José Simón Escalona.

“Esa frase es la mejor definición que ha hecho alguien, alguna vez de lo que es el género de la telenovela y es una frase de José Ignacio Cabrujas”, aclaró.  

Fuera De Serie

En el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero, transmitido vía Instagram live, informó Padrón, que uno de sus nuevos proyectos llamado “Fuera de Serie” ya está disponible en Audible, la biblioteca de audiolibros más grande del mundo, en la página de Amazon.

“Nos solicitaron un proyecto que tuviese como punto de partida Los Imposible; y ello me permitió fue crear Fuera de Serie. Construí una primera temporada con una selección de los primeros 10 entrevistados, populares y notables”, explicó.

También, enfatizó que el boom de los audiolibros se ha expandido a nivel mundial y sirven para escucharlos cuando se está haciendo muchas cosas al mismo tiempo. “Fuera de Series es algo que puede servir de inspiración para muchos”.


Vea el live completo aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí