CAHOTEL: se deben brindar alternativas de pago más atractivas para los turistas

0
37
Fuente: cf.bstatic.com

El presidente de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta (CAHOTEL), Alberto Annecchino, abogó por la reactivación de métodos de pagos “más atractivos”, los cuales permitan incrementar el turismo nacional”.

Considera que el retorno y uso de las tarjetas de créditos es “un método que deben tener los clientes para cancelar con comodidad los servicios hoteleros”.

En una entrevista para Fedecámaras Radio, el presidente de CAHOTEL; señaló que, como alternativa hay hoteles que brindan la opción de prepagar el servicio con meses de anticipación, a la fecha de visita.

En sus declaraciones, aprovechó para felicitar a los 11 hoteles que recibieron el reconocimiento “Traveler’s Choice 2023”, premio internacional que reconoce la excelencia en la calidad de los servicios hoteleros; “lo mejor de lo mejor”; entre las cadenas que se alzaron con el galardón se encuentran: Wyndham Concorde Resort, Aria by LD Hoteles, Costa Caribe Hotel Beach & Resort, Hesperia Isla Margarita, Hotel Margarita Village, Hotel California El Yaque, H2otel by LD Hoteles, Lidotel Hotel Boutique Margarita, Sunsol Ecoland & Beach Resort, Sunsol Isla Caribe y Sunsol Punta Blanca. 

Lea también: