Calazan, ron añejo con sello de llano oriental y tradición

0
26

Desde su lanzamiento al mercado, Ron Calazan, ha alcanzado 38 distinciones en los principales concursos de rones  a escala internacional, lo que representa para la gerente de la marca, Marielsi Rojas, “motivo de orgullo y de impulso”.

En lo que va de año, Calazan ya sumó otras dos medallas de oro – por segundo año consecutivo -, los productos: ron Calazan Añejo y el Calazan Reserva, fueron reconocidos, en la San Francisco World Spirits Competition, evento realizado en Estados Unidos.

“Estamos muy contentos por todo lo que está pasando con nuestros productos, tanto dentro como fuera de Venezuela”, dijo Rojas en una entrevista a Fedecámaras Radio.

Argumentó que, lo que les diferencia de la competencia, son las notas de aromas y sabores, “marcan a cada persona que lo prueba”.

“Los comentarios que hemos recibido, es que, justamente las personas que no conocían la marca y la prueban se enamoran”, destacó.

Calazan, nació en el año 2012, en Maturín (Monagas); fue en 2015, cuando se puso en marcha todo el proceso para establecer la compañía.

En 2017, salieron sus productos al mercado y sólo un año después, comenzaron a recibir los primeros reconocimientos.

Rojas, enfatizó que, hay un tipo de Ron Calazan para cada ocasión, y que sus presentaciones pueden ser en “hilo conector” en cada una de las reuniones o celebraciones de los venezolanos.