Cámara de Comercio de Apure destacó que la economía informal ha ido en aumento en el municipio San Fernando

0
7
FOTO: periodicoelemprendedor.com

Vito Vinceslao, presidente de la Cámara de Comercio de Apure, destacó que la economía informal ha ido en aumento en el municipio San Fernando en el estado Apure debido a la gran cantidad de impuesto que debe pagar el sector comercio.

Indicó que tanto el sector comercio, industria y de servicio enfrenta un gran reto para el presente año, ya que llega con muchos más retos debido a la situación política, económica y social que vive Venezuela pero siguen trabajando para sacar adelante a los distintos sectores de la economía.

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Vito Vinceslao manifestó que con respecto al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras han tenido reuniones con el Seniat en pro de buscar soluciones a esta problemática, ya que las máquinas fiscales tienen un costo entre 1.500 a 2.000 dólares, prácticamente algunos comercios se le hace imposible cubrirlo.

“Todos somos perjudicados porque todos somos consumidores. Nosotros antes de ser comerciantes, empresarios, emprendedores, agricultores, ganaderos somos como consumidores. Todos somos consumidores, todos nos vamos a ver afectados. ahora el hecho de que eh eh haya aumento en lo lo en el combustible por supuesto que eso repercute directamente en en el aumento de de los los bienes y los servicios”

Escuche el audio completo aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí