En nota de prensa de la institución se conoció que en la tercera categoría 1er Gross, los ganadores fueron: Diego Lepervanche y René Lepervanche; mientras que, en el primer Neto figuró: Giuseppe Rosellino.

En la segunda categoría, 1er Gross se impusieron: Carlos Bernárdez y Miguel Benatuil. En el primer Neto figuraron: Miguel Márquez y Alí Rebolledo (64) y en la primera categoría: Luis Muro y Luis Muro Jr, con un hándicap de 67.  Por otra parte, en el 1er Neto: Jaime Caycedo y Carlos Machado (62)

En la categoría femenina, las ganadoras fueron: Irene Meinhardt de Bello y Anabella Rivas de Dao.

Todos los que destacaron en el cuadro de ganadores recibieron un acrílico, según su lugar en el cuadro y muchos premios de las marcas patrocinantes.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Diego Romero, agradeció a los jugadores participantes, patrocinadores, afiliados y a quienes estuvieron presentes.

“El golf representa, para mí, esfuerzo, perseverancia, tenacidad y templanza, que en buen castellano equivale a control de las pasiones internas o, como la define el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: ‘moderación, sobriedad y continencia’. El golf equivale, para mí, equilibrio interior, autocontrol, concentración absoluta, precisión, capacidad de análisis, examen detenido de los factores del entorno, superación personal, humildad y, obviamente, mucha práctica”, acotó.

Afirmó, que la Cámara de Caracas “es la primera institución gremial del país, fundada en noviembre de 1893 y cada año respalda esta iniciativa”.

 “Son 130 años en los que esta institución y todos los que la integran han contribuido a forjar país, construyendo ese equilibrio que debe existir entre el sector público y privado, servir a sus afiliados y promover, con ética y valores los principios de libre mercado, respeto a la propiedad privada y defensa del estado de derecho.

A la premiación concurrieron los expresidentes de la Cámara de Caracas: Gustavo Romero, Diana Mayoral y Haydée de Salas; su Junta Directiva y el presidente de Fedecámaras, Adán Celis, junto a la segunda vicepresidente, Tiziana Polesel, y el tesorero de esa institución, Rafael Trejo.

Nota de prensa