Cámara de Comercio de Nueva Esparta envió una solicitud de derecho de palabra a Jesús Faría Tortosa

0
3
Fuente: EL Sol de Margarita

La Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta dio a conocer que envió una solicitud de derecho de palabra al Diputado Jesús Germán Faría Tortosa, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

La Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta anunció que frente a los recientes anuncios realizados por Nicolás Maduro de enviar el Proyecto de Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios a la Asamblea Nacional, ley que a juicio del mandatario pondrá fin al desconcierto en materia de impuestos que se vive el país; así como el Proyecto de Ley Orgánica para la Protección de los Derechos Socioeconómicos, la cámara desea formular algunas consideraciones.

Comunicado completo:

Diputado

Econ. Jesús Germán Faría Tortosa, Presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela,

Estimado Diputado:

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, sus afiliados y Staff, le saludan de manera cordial, entendiendo la importancia que tiene la Comisión que usted preside para la consolidación del desarrollo de la nación y de su despegue productivo.

Estamos complacidos del trabajo que la AN viene realizando para atender el avance económico de los estados y más cuando Nueva Esparta está incluida dentro de las cinco Zonas Económicas Especiales que se desarrollarán en nuestro país.

Por este motivo y ante los recientes anuncios del presidente de la República, Nicolás Maduro, de enviar el Proyecto de Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios, así como del Proyecto de Ley Orgánica para la Protección de los Derechos Socioeconómicos, le solicitamos de manera muy respetuosa un derecho de palabra en la ilustre comisión que usted encabeza, para formular algunas consideraciones sobre estos importantísimos instrumentos legales.

Celebramos que el Presidente de la República haya enviado este Proyecto de Ley a la Asamblea Nacional, para avanzar hacia una sola estrategia tributaria nacional, que repercutirá indudablemente en una economía productiva más saludable.


Lea también: Con gran éxito se desarrolló el segundo Acuerdo de la Frontera en Cúcuta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí