Cámara de Comercio de Nueva Esparta proclama a José Gregorio Rodríguez como presidente

0
18

La Comisión Electoral de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta realizó la proclamación de la Nueva Junta Directiva del gremio, correspondiente al periodo 2021 -2023, que estará conformada por: José Gregorio Rodríguez (Presidente), Manuel Camejo (Primer Vicepresidente), Yoselin Tavares (Segundo Vicepresidente), Jesús Manuel Irausquín (Secretario) y Raquel Uribe (Tesorera).

La proclamación se realizó este viernes  26 de febrero de 2021 por  la Comisión Electoral conformada por Jesús Luciano Marín, Mauricio Marín y Eduardo Bringas. Como suplentes estuvieron Youssef  Zaghbour, Carolina Lehmann y Salvador Núñez. “Luego de verificar que se cumpliera con todos los requisitos establecidos en los Estatutos de la Cámara de Comercio, procede a la Proclamación por cuanto, no se presentó ninguna otra plancha para el acto de votación y de conformidad con al artículo 15 del Estatuto de la Cámara de Comercio”, informó Luciano Marín, presidente de la Comisión.

Como directores Principales se nombró a: Faisal Fakih, César Herrera, José Yapur, Alí Darwiche, Pedro Hernández, Jesús Noriega, Manhal Ibrahim, Héctor Cruces, Magda Zaghbour y Shadi Al Barbour.

Los directores Suplentes serán: Khalet Gebara, Vicente Gerardi, Manuel Leiros, Omar Mourad, Michelle Peláez, Hilda Bellorín, Carlos Pérez Schael, Haydee Sandoval, Zonia Manrique, Samira Saker y como directores Asociados estarán Salvador Reglá, Mauricio Marín, Orlando D’ León, Lionel Rolando Van Grieken, Alberto Rasquin, Miguel Soler, Jean Gebrán y Germán Moya.

Teodoro Bellorín, presidente vigente del gremio de comerciantes, reconoció como un “triunfo del gremio que se garantizara la alternabilidad, el respeto a las normas de la institución y el consenso para lograr acuerdos”. La plancha fue la única presentada ante el llamado a elecciones y surgió producto del compromiso de todos los directores.

La Comisión Electoral informó a través de comunicado que la toma de posesión y juramentación de los miembros de la única plancha inscrita para conformar la nueva Junta Directiva 2021-2023, se llevará a cabo en la segunda quincena de marzo, de conformidad con los Estatutos del gremio.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí