Cámara de Comercio de Sifontes: Urge optimizar condiciones de los servicios para retomar niveles de producción

0
4

La Cámara de Comercio del municipio Sifontes (estado Bolívar) solicita a las autoridades regionales atender las deficiencias de los servicios públicos, debido a las continuas interrupciones del servicio eléctrico y cortes en el suministro de agua.

En tal sentido, el presidente del gremio, Manzur Zakhia, expresó que, durante los últimos tres meses han sufrido “cortes”, prácticamente a diario, “de dos y hasta seis horas, mermando la ya reducida actividad comercial que tienen en el municipio”.

“Otra de las cosas que nos está afectado son los bajones de luz. Corpoelec no ha estabilizado el servicio eléctrico y eso termina dañando los equipos y electrodomésticos de comerciantes y ciudadanos”, indicó.

Tomando en cuenta este panorama, supermercados, carnicerías, fruterías y restaurantes son los más afectados, debido a que se pone en riesgo los equipos eléctricos y productos perecederos.

Para la cámara de Sifontes urge recibir atención en este sentido, “debido a la recesión económica que están sufriendo comerciantes y prestadores de servicios por la reducción de la explotación minera en el municipio”.

Nota de prensa