Cámara de la Construcción realizará en Valencia el Gran Encuentro de Constructores

0
9
cámara de construcción
Imagen de cortesía: Pimicias

(Juan José Totesautt V./CNP. 8989). – Con el objeto de presentar el presente y futuro del sector, la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo  (CCEC) realizará el venidero 20 de abril el Gran Encuentro de Constructores,  el cual se desarrollará en Hotel Manantial Valencia, a partir de las 8,30 am.

Mario González Ponce, presidente de la institución organizadora,  destacó que se tendrá la participación de destacados ponentes quienes ofrecerán charlas de actualidad en diversos aspectos del sector, al tiempo que se exhibirán novedosos productos y servicios.

«Creemos en Venezuela y su gente. Creemos en nuestro país, en las instituciones y en nuestro sector. Este encuentro es una muestra del trabajo que se esta haciendo día a día para reactivar nuestro importante sector, sirviendo adicionalmente de plataforma para que nuestros afiliados y empresas relacionadas muestren sus capacidades», dijo.

La jornada, que tiene el respaldo de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC)  y Fedecámaras Carabobo, estima recibir a una gran cantidad de publico, quienes podrán escuchar estas charlas de forma gratuita y a los que  se les entregará certificados de asistencia.

Por su parte Vicente Berzal, primer vicepresidente de la CCEC, destacó que en el marco de este evento se estará realizando el 137 Consejo de Presidentes de Cámaras de la Construcción de Venezuela. «Definitivamente, tendremos en Valencia la gran fiesta de la construcción  de Venezuela», coincidieron  González Ponce y Berzal.

Las personas interesadas en ser parte de este encuentro pueden contactar a la Cámara de la Construcción de Carabobo a través de su instagram @construcarabobo_oficial. Igualmente a través de los telefonos 0414/4218771 y 0424/8540196.

Nota de prensa

Lea también: