Cámara de Turismo de Nueva Esparta asegura que el sector en la entidad está calificado para prestar el mejor de los servicios

0
112

Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta, expresó que el sector turístico del estado insular se encuentra capacitado para la prestación de servicios en el periodo vacacional del presente año, con innovaciones y alternativas en sus productos, para la mejor calidad de atracción turística en la entidad que permita la captación de turistas tanto nacional como internacional.

“El sector turismo en Nueva Esparta está más que preparado, calificado para prestar el mejor de los servicios. Ha venido innovando, buscando alternativas, atendiendo los detalles, viendo nuevas formas de llegar a turistas para ofrecer sus productos, de manera sostenible en armonía con el medio ambiente”, indicó.

En declaraciones concedidas al equipo de Fedecámaras Radio, la presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta señaló que la forma de vacacionar en Venezuela ha cambiado, debido a que el turista ya no prevé el viaje con antelación, sino días antes, al igual que las noches de permanencia de hoteles donde ha disminuido entre 3 a 5 noches y que esperan un mejor movimientos de visitantes en el Estado a partir del 15 de agosto.

“Desde la Cámara de Turismo fortalecemos vínculos a través de las embajadas, cuerpos diplomáticos, operadores mayoristas, buscaremos el modo de conectar y realizar eventos, entre otras actividades de promoción del destino”, remarcó.

De Vethencourt apuntó que la ruta de Ferry desde La Guaira hacia la Isla de Margarita traerá beneficios con la conectividad hacia el Estado, la facilidad a los turistas de tener costas más accesibles, sin realizar largos traslados y generación de empleos que genera los servicios de conexión, debido que este transporte traslada hasta 700 personas y 150 vehículos.

Lea también:


Cámara de Turismo de Mérida desarrolla propuesta de políticas blandas que beneficien el turismo en la región

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí