Cámara de Turismo de Portuguesa dispuesta a “sembrar el turismo” y posicionar a la región

0
36

El presidente de Fedecámaras, Adán Celis Michelena, acompañado por Osman Quero y Leudo González, presidentes de Fedecámaras Portuguesa y (Conseturismo), respectivamente, juramentó a la directiva de la recién constituida Cámara de Turismo de Portuguesa (Porturismo).

La nueva cámara estará liderada por José Antonio Oliveira, mientras que, la primera y segunda vicepresidencias de Porturismo, estarán en manos de Elisa Bustamante y Roberto Dos Santos; respectivamente, mientras que Fátima Barbosa, será la tesorera.

Gabriela Mercedes Bolotín Gómez, José Daniel Jiménez Rodríguez y María Andreina López Herrera, también integrarán al comité y fungirán como directores.

Para el presidente de Fedecámaras, la constitución de esta cámara viene a seguir reforzando la representación gremial; “en la medida que nosotros vayamos ampliando esa base con energía y acción, vamos logrando presencia e influencia en los sectores y regiones».

En concordancia con las declaraciones de Celis Michelena, el presidente de Porturismo aseguró que la reciente organización gremial tiene el propósito de “elevar la competitividad de los negocios turísticos con miras a obtener el reconocimiento y posicionamiento de Portuguesa en los planes y políticas turísticas del Estado venezolano».

“Convencidos de las bondades paisajísticas, geográficas y culturales de la región, nos hemos propuesto exhibir los atractivos turísticos de nuestra entidad, así como potenciar la biodiversidad, el patrimonio natural y cultural; el turismo religioso, los destinos ecoturísticos sostenibles, el agroturismo, los fundos productivos, campamentos recreativos, artesanía, gastronomía y todos los atractivos que caracterizan nuestro estado llanero», alegó Oliveira.

La actividad se desarrolló en el marco del Directorio Regional Extraordinario, organizado por Fedecámaras Portuguesa.

Con información de Fedecámaras Portuguesa