Cámara de Turismo del estado Falcón tiene esperanzas positivas para la temporada Semana Santa 2022

0
57

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano, aseguro que las expectativas que tienen para esta temporada Semana Santa 2022 son positivas. 

En tal sentido, Zambrano detalló que dependiendo de la zona y el tipo de alojamiento van los porcentajes de reservas que tienen hasta el momento.

“Nos comentan que hay interés en los diferentes destinos, Morrocoy, Paraguaná y Coro” aseguró Zambrano.

Asimismo, el representante gremial señaló que hasta los momentos han recibido muchas llamadas por parte de temporadistas buscando la información.

“Algunos prestadores (de servicio) pequeños (…)  ya tienen buen porcentaje de reservas”

Mientras, por otra parte, expresó que no es el mismo caso para otros prestadores “con gran capacidad”, aseveró que en este nicho todavía se encuentran en porcentajes muy bajos.

Sin embargo, Zambrano puntualizó que guardan esperanza, debido al comportamiento regular que, a su juicio, tiene el venezolano de reservar en último momento.

“Por ser tan variado el escenario de los prestadores de servicios de alojamiento no nos atrevemos a dar una cifra exacta, pero nos preparamos con la intención de poder dar respuesta ante la venida de los visitantes a nuestros diferentes destinos”

Lea también:  Adegas Guayana solicita aumento en márgenes de ganancia por comercialización de combustible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí