Camcaroní: Escasez de gasolina entorpece recuperación económica y encarece procesos productivos

0
31

 La Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (Camcaroní) pide a las autoridades atender la escasez e intermitente despacho de gasolina en el estado Bolívar, situación que se ha agudizado desde el pasado mes de septiembre.

En nota de prensa de la cámara también se expuso que las colas de vehículos para surtir de combustible han incrementad y superan los dos kilómetros de distancia en algunas estaciones de servicio.

Ante este escenario, el presidente de Camcaroní, Raúl Gil, manifestó que la falta de combustible también perjudica a los sectores económicos y continúa limitando su recuperación; principalmente, “en el comercio, servicio e industrias”.

“Es incompresible que pagando una gasolina en dólares perdamos horas hombre y las empresas no produzcan y operen de forma eficiente”, declaró.

Gil también mencionó que hay reportes de problemas eléctricos en distintos sectores de Caroní, situación que no permite el funcionamiento de los puntos de ventas, maquinas fiscales y en algunos casos, llevando a la paralización total.

Nota de prensa