Camcaroní: Expo Empresarial brindará oportunidades de crecimiento para todos

0
12

Del 05 al 07 de octubre, las instalaciones del Club Portugués de Ciudad Guayana, servirán de escenario para la realización de la Expo Empresarial Camcaroní, evento organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (Camcaroní), así lo informó la directora ejecutiva de la cámara y coordinadora del evento, Nelly Arria.

En nota de prensa, se detalló que este año, Camcaroní quiso dar la oportunidad de presentar productos y marcas a un mayor número de expositores.

“El año pasado vivimos momentos increíbles. 1200 personas entraron a diario a ver los expositores y unas 600 personas asistieron a los talleres formativos”, agregó.

En total, serán 80 las empresas involucradas en la exposición, las cuales pertenecen a las áreas comerciales, industriales y prestadoras de servicios.

Desde Camcaroní esperan tener una amplia participación de los guayaneses. “La invitación es a todos los ciudadanos. Creemos fielmente que, uniendo empresas creamos oportunidades y para eso desarrollamos esta Expo en Guayana, queremos crear oportunidades para todos”.