Camcaroní recibió el premió Alma Rodríguez de Beck gracias a su impulso al liderazgo femenino gremial y empresarial

0
25
Catherine Wilson
Catherine Wilson

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela  (Fedecámaras) en su 78° Asamblea Anual confirió el premio Alma Rodríguez de Beck a la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní en el estado Bolívar (Camcaroní).

Catherine Wilson, presidenta de la cámara, agradeció a Fedecámaras por la importancia de incluir a la mujer en el gremio, y a la empresaria María Carolina Uzcátegui, expresidenta de Consecomercio, quien entregó el premio, por llevar la idea al presidente de la Federación. 

“Es importante resaltar que las mujeres debemos ocupar cada día más y más espacios, el país requiere cambios de las estructuras y creo que incorporar a las mujeres en los gremios, y en cualquier actividad, va a resaltar la capacidad que tenemos como venezolanos y de seguir avanzando. Recordemos que Venezuela tiene nombre de mujer, eso es importante resaltarlo, y desde la Cámara de Comercio siempre hemos tratado de impulsar a la mujer” expresó Wilson tras recibir el premio.

La Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní, del estado Bolívar, recibió este año el honor por su destacada labor en la defensa y promoción de iniciativas en pro del liderazgo femenino gremial y empresarial.

El nombre del premio se eligió en honor a la empresaria Alma Rodríguez de Beck, quien logró convertirse en una importante líder empresarial, quien fue miembro del directorio de Fedecámaras durante el periodo 1991 – 1993, y fue la primera mujer en ser miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Maracaibo.


Lea también: Conindustria señaló que es momento de proponer soluciones y generar políticas públicas que enrumben a la producción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí