CamCaroní trabaja en la reactivación económica del Estado Bolívar

0
8
Catherine Wilson - CamCaroní
Catherine Wilson - CamCaroní

Catherine Wilson, presidente la Cámara de Comercio e Industria del Municipio Caroní (CamCaraní), explicó que desde el estado Bolívar están trabajando en la reactivación económica, empezando por solventar el problema del surtido de gasolina en la entidad, que en estos momentos se encuentra con mayor frecuencia en las estaciones de servicios.

“Las propuestas basadas en la transformación digital es hablar con las universidades, en el caso de Bolívar, las Universidad Católica Andrés Bello y pensar en carreras al futuro, que puedan servir en esa transformación al país”, indicó.

En unas declaraciones realizadas en la Asamblea Anual de Fedecámaras que se celebró en el Estado Mérida, la presidente de CamCaroní señaló que es importante que la representación femenina ocupe cargos de importancia en las cámaras en el sector económico y asuman el compromiso con el gremio.

“Es importante que asuman ese compromiso, que entren al gremio y luego con su trabajo, con su empuje, se va a demostrar que pueden ir escalando posiciones. Yo ingresé a la cámara muy joven y estoy ahí por lo que sé y lo que puedo aportar”, apuntó.

Wilson destacó que esperó con ansias los anuncios por parte del presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, hacia el gremio y Venezuela sobre las perspectivas económicas para los próximos años.

Escuche las declaraciones completa aquí:



Lea también:

Se celebró el conversatorio sobre el sector primario resaltando el crecimiento y recuperación del sector agrícola y ganadero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí