Camcaroní une al sector comercial en la Expo Empresarial 2023

0
10

Más de 90 empresas del sector comercio, servicios e industrias participan en la Expo Empresarial 2023, evento organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (Camcaroní).

El presidente de la cámara, Raúl Gil, junto al presidente de del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Gustavo Valecillos, fueron los encargados de efectuar el corte de cinta y dar inicio a la exposición.

 “Estamos felices, con optimismo, porque desde Guayana estamos diciéndole a todo el país que el sector empresarial sí puede trabajar unido en la construcción de grandes cosas”, expresó Gil.

Afirmó que, el evento es una muestra que el municipio Caroní y el estado Bolívar tienen potencialidades importantes y los recursos minerales, hidrológicos, turísticos, energéticos, naturales y humanos para desarrollar la economía y generar bienestar para los ciudadanos.

Por su parte, el presidente de Consecomercio destacó que “la Expo Camcaroní es impulsora del propósito de unir ideas, esfuerzos, trabajo, inversión y compromiso para ofrecer empleos dignos sin olvidar el deber social que tiene el capital y la empresa”.

Nota de prensa CamCaroní