CANIDRA: Es difícil producir con fallas en los servicios públicos

0
24

Roger Flores, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (CANIDRA), afirmó que desde el confinamiento el sector no se ha paralizado al 100%, sin embargo, se le ha hecho complejo mantener la operatividad desde la cadena de comercialización completa

Indicó que las importaciones y muchas fábricas en el ámbito mundial, estuvieron paralizadas y algunas hasta la fecha no han podido producir, sino que están vendiendo los productos que aún mantienen.

“A nivel de distribución en el mercado local, es decir, en Venezuela ha sido más que difícil producir no solo por el confinamiento, sino también por las fallas en los servicios públicos y la falta de combustible”, aclaró.

Flores, explicó que el sector no estaba tan familiarizado en trabajar con las ventas online, “pero a muchos nos ha tocado reinventarnos; y dar el paso a montar una plataforma para la venta a los consumidores finales”.  

En el programa Portales con el equipo de Actualidad Laboral, aseveró que hasta ahora con los afiliados a la cámara no tienen ninguna incidencia de que exista pérdida de empleos. “Hemos luchado para mantener la nómina que se tiene”.

“El llamado que se hace es para que se cumplan las normas que ya existen, porque hay mercancía que está entrando de puesto a puerto y eso es contrabando. Están entrando productos imitados y de mala calidad”, expresó.

Escuche la entrevista completa:



Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí