Capemiac: Debemos buscar alternativas para seguir trabajando

0
20
carabobo-valencia-venezue-federadiove
Foto: CiudadValencia.com.ve

Desde la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) hacen un llamado a las autoridades para que se busquen alternativas, ante el creciente incremento de casos de Covid 19 en la entidad, para seguir trabajando.

A través de un comunicado Capemiac señala que es momento de reflexionar, actuar y de cuidarse «Sabemos la cantidad de amigos y familiares que lamentablemente se nos han ido con este virus (…) atravesamos tiempos complejos para el mundo, Venezuela y Carabobo. Horas que requieren la participación en decisiones que nos afectan a todos»

El combate a la propagación del Covid-19 es un tema de real conciencia ciudadana que involucra el acatar las medidas de bioseguridad en todos los aspectos de nuestra vida. Las pequeñas medianas empresas y artesanos de Carabobo han asumido esta tarea de forma responsable.

Por tal razón, exhortan a que no se siga contribuyendo al deterioro de un sector que trabaja al 18 por ciento de su capacidad instalada y que sigue siendo fuente generadora de empleo y bienestar social.

«Solicitamos que sea considerada la posibilidad de que varios sectores productivos podamos trabajar bajo las normas de bioseguridad hasta 2 de la tarde, para garantizar el salario de nuestros los trabajadores  (…) se necesitan incentivos para continuar de pie y en esa orientación pedimos que el pago de impuestos municipales, como el IMA (por citar solo uno) sea proporcional a los días que se laboran. Es el apoyo que requerimos para mantenernos abiertos»

De igual forma hacen un llamado para que las medidas que se vienen aplicando en el estado para evitar la propagación del virus no se vean afectadas por el funcionario que la ejecuta.

Capemiac culmina el comunicado con que desean seguir aportando valor empresarial y quieren seguir aportando valor a Carabobo y a Venezuela.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí