Caracas celebra el primer festival de Pilates en la Casa Vrinda

Daniel Ashanty, director académico de Casa Vrinda Venezuela, informó que el primer festival de pilates en Caracas que será celebrado el 9 de mayo, marcando un evento pionero en la ciudad.

La actividad ofrecerá talleres para instructores, clases para principiantes y una clase especial de Pilates Fitness que combina Pilates con ejercicios. La inscripción será de 10 dólares, que incluye acceso a todas las actividades del festival.

Ashanty indicó que el Pilates es apto para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, y se puede practicar con el propio peso corporal y elementos como pelotas y ligas. A su vez, dijo que existen distintos beneficios entre ellos el fortalecimiento del core, mejora la salud de la columna, previene lesiones en articulaciones y ayuda a aliviar dolores de espalda.

«El Pilates está dedicado a todas las personas. Nació como herramienta terapéutica para aquellas personas con distintas patologías”, dijo Ashanty en el programa de “Análisis de Entorno”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: