“Caracas desde mi ventana” hace amena la cuarentena

0
22
Caracas

A principios de la cuarentena establecida por el Ejecutivo Nacional como medida ante la propagación del Covid-19, diferentes organizaciones se unieron para crear la iniciativa “Caracas desde mi Ventana” con el fin de hacer más amena la estadía en casa.

Tal iniciativa se determinó como una dinámica por redes sociales en la que los caraqueños tienen que retratar la ciudad de cualquier forma o ángulo desde sus ventanas.

La fotografía debe ser subida a la red social Instagram etiquetando a las cuentas oficiales de La Guía de Caracas, ¿Qué significa ser caraqueño? e Iconos Venezolanos, autores de la idea.

De acuerdo con Sarah Gómez, coordinadora de producción de ¿Qué significa ser caraqueño?, han llegado a la suma de 1000 fotografías publicadas por las personas desde sus ventanas en medio de la pandemia.

Caracas desde mi ventana, un concurso para disfrutar durante la ...

“La idea es retratar la ciudad desde cualquier vista o ángulo posible para que todos pudieran recorrer visualmente a Caracas de punta a punta”, expresó Gómez.

Durante una entrevista con Robert Veiga en el programa “La Guía de Caracas Radio”, la coordinadora de producción sostuvo que la intención principal es conectar a las personas con la ciudad ahora más que nunca, entendiendo que no se puede visitar físicamente.

“Logramos recoger miradas de distintas personas que se han atrevido a exponer la ciudad de la forma en que todos queremos y también descubrir una Caracas diferente”.

Gómez agregó que los venezolanos están en un momento de reflexión sobre el que tienen que accionar y estar siempre listos para hacer de la ciudad el espacio que todos queremos y necesitamos.

“Crear ese espacio idóneo en el que esperamos caminar y compartir”, agregó.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí