Caraota Digital: la realidad de Abastos Bicentenarios

0
20

El supermercado Bicentenario del Centro Comercial Tamanaco (C.C.C.T.) se encuentra abastecido de alimentos importados con elevados costos según lo reportó, el periodista Gregory Jaimes, a través de un reportaje audiovisual publicado para Caraota Digital.

“Pude ver anaqueles llenos de productos importados que no eran de primera necesidad. También, tenían precios del denominado mercado capitalista, como le dicen desde el gobierno”, relató Gregory durante la cobertura del programa Portales, junto a sus colegas Gerardo Hernández y Vanessa Rivas de Caraota Digital.

Jaimes, quien se encargó de capturar la noticia, explicó que la idea surgió debido a la necesidad de corroborar la veracidad de las informaciones e imágenes transmitidas a través de los canales del gobierno. El abasto Bicentenario del CCCT, “habría sido reinaugurado sin las acostumbradas transmisiones televisivas, donde abundan estanterías llenas de productos básicos, como harina o huevos”, añadió el periodista.

Durante la cobertura, Gregory descubrió que dichos productos no estaban disponibles en el establecimiento a pesar de haberse «reinaugurado y ser dependiente del estado”.

Por otro lado, con respecto al aumento de los salarios mínimos, Gregory realizó una comparación de las cifras de la tasa actual con los productos que adquirió dentro del mercado del gobierno en el cual, asegura poseer un stock de productos “a precios accesibles”.

“Con un día de salario mínimo, los productos son incomprables, inclusive con el aumento realizado hace algunas horas”, afirmó Gregory Jaimes. Al mismo tiempo, añadió que el tema salarial fue otro de los accionantes del trabajo periodístico.

Puedes escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí:

Caraota Digital: La realidad de un mercado del gobierno

El pasado viernes, 6 de septiembre, Gregory Jaimes periodista y redactor para Caraota Digital, publicó un trabajo audiovisual titulado: La realidad de un mercado de gobierno

En el video, se retrata la realidad de un mercado gubernamental con respecto a las informaciones ofrecidas por el estado; referentes al abastecimiento y tarifas que ofrece el negocio.

Conoce de este trabajo en el canal de Youtube de la página web: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí