Carlos Raúl Hernández: «la ANC es una creación aberrante para decir y hacer lo que se les ocurra»

0
31

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con tan poco tiempo de haber sido aprobada por el presidente Nicolás Maduro, removió  a la Fiscal General de la República y ahora, de acuerdo con lo antedicho por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien manifestó este martes, desde el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, que «el poder constituido está subordinado a esta ANC», es decir, todos las entidades públicas deberán ser sometidas a ese ente para decretar medidas sobre competencias, funcionamiento y organización de dichos poderes.

Por ello, el analista político, Carlos Raúl Hernández, comenzó agregando que “en Venezuela las instituciones están disueltas, solo está el Poder Ejecutivo».

Asimismo, manifestó que el Gobierno busca con la ANC terminar de quitarle las atribuciones y decretos de la Asamblea Nacional, al igual que, para él, los venezolanos están viviendo es un totalitarismo por parte del Estado y más aún, ahora que tienen a la ANC, la cual, a su juicio, «es una creación aberrante para decir y hacer lo que se les ocurra».

Por último, Raúl Hernández sustentó que, el país de encontrarse con la posibilidad de que la AN deje de existir, el añadió que, ya sería inútil hacer una disolución formal de la misma, “porque si se van a la realidad ya está disuelta», dado que, le quitaron los salarios y le quitaron los espacios.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/337144640″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí