Carmen Julia Álvarez: «ser actor no es solo hacer talleres de actuación»

0
28

Carmen Julia Álvarez, primera actriz venezolana, manifestó que quienes han pasado tantos años en la televisión venezolana saben lo duro pero a su vez hermoso que ha sido ver la trayectoria y los cambios que ha experimentado en su carrera.

“Es muy hermoso saber que las personas aún mantienen esa ilusión en la actuación y sobre todo en la actuación venezolana, porque es precioso saber que aunque no esté del todo activa la televisión, esta no está muerta”, expresó Álvarez.

La actriz sostuvo que le da gracias a Dios cada día por tener la dicha de poder hablar de la televisión venezolana en los años 50. “Ciertamente, sufro mucho con todos los cambios que ha sufrido la televisión en nuestro país, pero me encanta ver la actuación, es decir, veo series, películas y más, por el nivel de producción, actuación y dirección”, agregó.  

Asimismo, Álvarez comentó que ahora ve a su hija y le parece hermoso saber que en sus ojos también se observa esa emoción sobre las telenovelas y el teatro pese a que las modalidades no sean las mismas.

Yo siempre le digo a la gente que estudie porque ser actor no es solo hacer talleres de actuación, es formarse completamente en el área, estudiar, investigar, profundizar, es ser actor en todo sentido”, indicó la primera actriz venezolana durante una entrevista con Nohely Arteaga y Rafael Romero en el programa “Espacio Abierto”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí