Carmen Victoria Pérez, una mujer fuera de serie

0
17

El periodista Isnardo Bravo, compañero de Carmen Victoria Pérez en el programa de radio del circuito FM Center, manifestó que su partida física lo ha tenido sin ganas de nada, que no ha sido nada fácil vivir este momento y que no ha podido siquiera pensar en otras cosas. “No sé cuánto tenga que hacer ahora, pero sé que donde quiera que ella esté, va a querer que siga con nuestro programa, porque siempre va a ser nuestro”, expresó.

Bravo explicó que Carmen Victoria hacía un programa de radio diario en el que realizaron un casting para que tuviera un compañero de locución. Él asistió y quedó seleccionado para trabajar junto a ella. “El primer día que salimos al aire ella me dio la bienvenida y me dijo: ¡usted de ahora en adelante va a ser mi esposo profesional! Y yo le dije: ¡acepto!, y a raíz de eso surgió lo de los esposos Pin Pon”, comentó el también locutor.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Por su parte, la periodista de espectáculos Carmela Longo comentó que Carmen Victoria Pérez siempre fue una persona impecable y muy emotiva. Explicó que su vida la fue forjando desde muy joven, que comenzó como modelo, incluso siendo bailarina también, luego como animadora y así fue surgiendo, hasta que incursionó también en la locución. “Carmen Victoria fue una mujer muy bella, fuera de los estándares totalmente, y el hecho de que comenzara desde muy joven logró de cierta manera marcar varias generaciones. Además nunca estuvo en ningún tipo de escándalo, siempre supo ser profesional”, agregó.

Durante una entrevista con Rafael Romero y Evlin Pérez, la periodista de espectáculos dijo que llegó a entrevistar a Carmen Victoria Pérez varias veces, y que en las entrevistas siempre decía: “una de las claves del éxito es la disciplina y yo, soy disciplinada”. Asimismo, Longo mencionó que Carmen Victoria Pérez realizó tantas cosas que dejó un legado muy grande. “La última vez que la vi fue en uno de sus programas de radio y allí nos reímos como nunca”, añadió Longo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí