Carolina Jaimes Branger: «este mandato está en puntos suspensivos»

0
22

Carolina Jaimes Branger, rectora suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), conversó sobre la situación actual que vive Venezuela y las recientes elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacando que “este es el momento de hablar y no de quedarse callado«.

La periodista manifestó: «este mandato está en puntos suspensivos”, haciendo referencia al desgaste que refleja la situación política venezolana. Por otra parte, indicó  que «tenemos la Asamblea Nacional, la fiscal y al rector Rondón«, añadiendo que la fiscal Luisa Ortega Díaz, que no siempre estuvo en contra de las decisiones del Gobierno, hoy continúa siendo chavista, pero «con esas personas que creen en el legado de Chávez, hay que buscar un acercamiento».

Jaimes sentenció que «la Asamblea Nacional debe asumir el poder y montar un gobierno paralelo, respaldándose al artículo 350«, haciendo referencia a que Venezuela afronta un momento decisivo, “este es el momento de la valentía, de plantarse» y añadió «incluso con un gobierno paralelo, podrían hablar con los países para que les paguen el petróleo a ellos«.

Finalmente, con respecto a las elecciones de la ANC la periodista dijo «esto fue una patraña del gobierno. Y como no había oposición en el proceso, hicieron lo que les dio la gana» porque «espacio que dejas, espacio que ellos ocupan«.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/335828993″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí