Casa de cambio Angulo López ve con ojos positivo la transacción de remesas desde Colombia

0
32
Foto: Tal Cual

Carlos Angulo, presidente de la Casa de Cambio Angulo López, explicó que desde la casa de cambio tienen expectativas altas con respecto a la transacción de remesas de Colombia hacia Venezuela, debido a que ahora permiten la atención tanto de personas naturales como de personas jurídicas para realizar la operación monetaria.

“Aunque los montos no son los que hubiésemos deseado, por los menos podemos atender a las personas jurídicas en cantidades ilimitadas y pensamos que mucha gente podrá ahora comprar mercancía en Colombia y traerla sin necesidad de estar viajando continuamente”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Mesa de Análisis con Ahiana Figueroa, el presidente de la Casa de Cambio Angulo López señaló que ahora las personas que tengan proveedores de productos desde Colombia, podrán tramitar el envío del dinero de una manera más ágil y con una tasa de cambio atractiva que está sobre un 10% y 12% menos de la tasa que se maneja en la frontera.

“Estamos todavía en la etapa de reinicio, esto es una casa de cambio, que se va construyendo paso a paso, estableciendo contactos, alianzas, con Colombia apenas estamos enviando, pero está creciendo significativamente”, detalló.

Angulo apuntó que actualmente es más importante las remesas que llegan desde Estados Unidos y España, pero la cantidad de remesas que se envían desde Colombia viene en crecimiento, motivado al trabajo que está realizando la casa de cambio de informar que están realizando transacciones con el país vecino.

“Estamos saliendo a la calle, haciendo publicidad por radio, por redes sociales y estamos haciéndonos volver a notar, porque estuvimos parados durante 8 años”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa aquí:



Lea también:

Aumento de impuestos municipales y servicios públicos afectan a las instituciones educativas privadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí