Casi 10 mil corazones recaudados con la campaña “Gracias de Corazón” a beneficio del albergue casa ronald McDonald y la fundacion amigos del hospital san juan de dios

0
29

Este fue el quinto año consecutivo en que se realiza con éxito la campaña de responsabilidad social a escala nacional, siendo Caracas y Puerto Ordaz las ciudades con mayor recaudación de corazones, para apoyar al albergue y a la Fundación Amigos del hospital San Juan de Dios.

La campaña Gracias de Corazón promovida por McDonald ‘s Venezuela, recolectó más del 34% de la meta estimada para este 2022 que era de 7.000 corazones; recaudando en total: 9.388 corazones. La recolecta como todos los años, se realizó con el objetivo de reunir fondos para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald ubicada en Caracas. Así mismo, para apoyar el fondo de las consultas gratuitas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Desde el pasado mes de octubre en que se inició la noble campaña, las personas colaboraron con la adquisición de corazones que equivalen a $1 en todos los restaurantes a nivel nacional, directamente en la Casa Ronald o en el Hospital San Juan de Dios. Con esta recaudación, más familias podrán seguir haciendo uso gratuito del albergue y sus servicios, mientras sus hijos reciben tratamiento médico.

Así mismo, el fondo reunido servirá durante los venideros meses para que la Fundación Hospital San Juan de Dios amplíe su capacidad de consultas gratuitas para los pacientes pediátricos y con otras especialidades médicas. En ese sentido se destaca que entre el 2020 y 2022, el Hospital atendió al menos 400 personas gracias al aporte de la franquicia McDonald ‘s.

“Agradecemos enormemente a todas las personas que participaron en esta hermosa iniciativa que, año tras año, suma a más colaboradores para apoyar tanto a las familias que recibimos en la Casa Ronald, como a los pacientes que reciben consultas en el Hospital San Juan de Dios. Próximamente haremos entrega de los recursos para el fondo de consultas para que más personas puedan tener acceso a servicios médicos de calidad en el hospital”, afirmó Luzmar Moret, en su rol de presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald.

Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí