Casos de aleccionamiento de los hijos mediante golpizas

0
25

Un caso conocido también hace pocos días nos indica cómo hay individuos que, a cambio de unos pocos dólares, ofrecen un servicio de aleccionamiento de los hijos mediante el ejercicio de la violencia.

Este extraño servicio era ofrecido de boca en boca a personas conocidas por agentes de la llamada fuerza de acciones especiales de la policía nacional. Básicamente los uniformados ofrecían que, previo pago de una suma en dólares, podían llevarse a ese hijo o sobrino rebeldes hasta una locación desconocida y propinarles una golpiza que sirviera como aleccionamiento.

Nos referimos al caso de un servicio tercerizado de aleccionamiento de los hijos o sobrinos mediante golpizas, propinadas por presuntos agentes de la policía nacional.

Este caso fue detectado in fraganti, gracias a la denuncia de un familiar que no estaba de acuerdo con el hecho de que se pagara a policías para dar golpizas ejemplarizantes a los hijos. Las detenciones fueron practicadas por efectivos de la propia policía nacional-

Este caso nos habla de la profunda descomposición en la que están inmersos los cuerpos policiales y militares. Anteriormente, esto se evidenciaba cuando los veíamos uniformados frente a los comercios en la hora de cierre, ofreciendo un servicio conocido como parceleros. Luego los hemos visto de escoltas, y ahora en esto. Definitivamente, la creatividad de estos individuos es estimulada al máximo por la búsqueda de recursos económicos en tiempos de crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí