Catracentro apoya propuesta de Vacunación anti Covid-19 presentada por Fedecámaras

0
3
vacunación-vacunas-covid-contagios-pandemia-venezuela-carvativir-federadiove
Foto: PixaBay

La Cámara de Transporte del Centro (CATRACENTRO), expresa preocupación ante la delicada situación que vive y padece el sector debido a la grave crisis ocasionada por la escasez del combustible diésel y las consecuencias generadas por la pandemia del Covid-19 y sus diversas cepas.

Si bien hemos demostrado en las semanas más duras del confinamiento, y a pesar de las limitaciones y penurias ocasionadas por las colas de 7 a 15 días para obtener combustible, que nuestros conductores han sido capaces de llevar productos a los ciudadanos en todo el país.

«Entendemos nuestro deber, siendo un músculo importante para la economía nacional, el eslabón final de la cadena logística y responsables directos de la distribución del 99% de los alimentos, medicinas, combustibles, bienes y servicios que son esenciales para la calidad de vida del pueblo venezolano».

En tal sentido, nos plegamos y apoyamos públicamente la propuesta del Plan Complementario de Vacunación hecha por FEDECÁMARAS y presentada al Ejecutivo Nacional, ya que la misma contempla estar dirigida a los trabajadores y familiares de las empresas que conforman el gremio y es URGENTE iniciar el proceso de inmunización para la reactivación de la producción en Venezuela.

Somos trabajadores que motivado a las funciones de distribución que ejercemos, pertenecemos a un sector que está expuesto, susceptibles a ser contagiados y a contagiar, nos movilizamos durante el cumplimento de los despachos a los diferentes estados del país.

Adjunto el comunicado:

1617757768354_1617756248585_COMUNICADO FRENTE AL COVID CATRACENTRO 06marz2021

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí