Cavenit Bolívar eligió nueva Junta Consultiva para el período 2023 – 2026

0
4

Camilo London, fue electo presidente de la Junta Consultiva de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana (Cavenit), seccional Bolívar, y estará al frente de la organización hasta 2026.

En nota de prensa de Cavenit se conoció que London estará acompañado por: Marcos Falini, en la primera vicepresidencia; Roger Reyes, segunda vicepresidencia y Euro Stefanelli, será el tesorero.

Por su parte; Abilio Romero, Vanessa Vitacolonna; Patricia Chovet de Felici, Nancy Gómez, Palmerino de Grazia, Anna María Pacitti, Irma Conchita Iorio, cumplirán funciones en algunas direcciones de la cámara.

El comunicado también expone que, el proceso electoral interno, registró una participación del 79% de los afiliados de Cavenit Bolívar; “cumpliendo los requisitos y todo lo estipulado por los estatutos y reglamentos de la institución y los requerimientos de la comisión electoral”.  

Con la idea de incentivar el comercio entre ambos países, London informó que continuarán las asesorías comerciales y legales a todos los empresarios afiliados y desarrollarán actividades que permitan la integración de la comunidad italiana.

“Queremos crear espacios para que haya un mayor acercamiento entre la comunidad que conforma la cámara, conversar de lo que se requiere tanto en el ámbito empresarial, como social”, indicó.

London finalizó resaltando que la tradición tecnológica y productiva de la comunidad italiana es una gran oportunidad que tiene el país para desarrollar la economía y generar bienestar a los ciudadanos.

Nota de prensa