CAVENIT realizará el primer torneo de golf el 11 de noviembre

0
10
Fuente: lapatilla.com

El primer torneo de golf se realizará el próximo 11 de noviembre en las instalaciones de La Lagunita Country Club, así lo indicó Federico Olioso, coordinador del Departamento de Comunicaciones Corporativas de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana.

El propósito principal es la promoción de las actividades nacionales entre Venezuela e Italia y la presentación tanto de participantes como acompañantes de los bienes y servicios de los afiliados y patrocinadores.

El total de participantes actuales es de 72 participantes que provienen de los mejores de los clubes del país, sin embargo, siempre están abiertos a recibir más participantes para entrar a la lista de espera. Las personas interesadas solo deben buscar la información en su página web.

El torneo inicia a las 7 de la mañana y continúa durante todo el día y se juega en pareja. Durante el evento estarán presentes patrocinadores económicos de nivel nacional e internacional, personas en el sector de seguro, gastronómico, banca, productos italianas y franquicias internacionales.

“Ha sido un proyecto que se ha estructurado con el estilo de retomar las actividades presenciales luego de esta larga pandemia”

Se van a entregar tres premios y son diferentes dependiendo del juego. Algunos de los premios son la estadía en un hotel, varios alimentos, una póliza de seguridad y los premios de finales que serán entregados por el embajador de Italia.

Se han tenido varios eventos de mucha convocatoria pero la pandemia ha modificado un poco su desarrollo. Además buscan reforzar el comercio para el próximo año y todas las cámaras están abocadas a fortalecer las relaciones y propiciar la exportación e importación.

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Federico Olioso invitó a un próximo evento llamado “La semana de la cocina Italiana” que va desde el 22 hasta el 30 de noviembre. Esta celebración se realiza en todas las embajadas del mundo y se puede sintonizar a través de la plataforma Zoom.


Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí