Cavetesu: en Venezuela el precio del servicio Premium “era menos de un dólar”

0
32

El presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción ( Cavetesu ), Ronald Rodríguez expresó que “actualmente las empresas de televisión por suscripción viven un momento muy difícil en el país” porque “tenemos dos años sin aumentar las tarifas del servicio” y “las divisas no nos han sido facilitadas para el sector”, señaló en entrevista para el programa “Tecnofinanzas” en motivo del aumento de las tarifas Premium.

Rodríguez explicó que en Venezuela el precio del servicio Premium “era menos de un dólar” en comparación con los de Latinoamérica y “los dueños de los canales estaban diciendo que no podían mantener ese costo”, por lo que se pudo lograr el aumento, puntualizó.

Asimismo, el presidente de Cavetesu indicó que el número de clientes que disfrutan de los canales Premium es “del 3 al 4,5 %” y el grueso de los usuarios tienen el servicio básico.

Por último, agregó que las deficiencias pueden existir en “la calidad de servicio y atender al cliente como se lo merece porque debido a la estructura de costo nos estamos quedando sin personal”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/309193501″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí