CCM firmó convenio con la Alcaldía de Maracaibo para beneficiar a 350 afiliados

0
6

La Cámara de Comercio de Maracaibo firmó este lunes un convenio de incentivo tributario entre el Servicio Desconcentrado de Administración Municipal Tributaria (Sedemat) junto a la Alcaldía de la ciudad. 

Además, se firmó el decreto No. 0124-2020 para establecer un techo de tope de Impuesto de Inmuebles Urbanos, para proteger las empresas que no están 100 por ciento de su capacidad en relación a infraestructura.

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini destacó que estos acuerdos se generaron luego de dos años de trabajo y continúas reuniones con el intendente del Sedemat, Daniel Boza y la presidente del Concejo Municipal, Jessy Gascón.

«Sigamos trabajando en para hacer de esta nueva ordenanza un incentivo, para la recuperación de todo el comercio y el empresariado zuliano”

También solicitó que en la sede de la CCM se habilité una taquilla de pagos del Sedemat para facilitar el pago de  impuestos en la ciudad.

Por su parte, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova aseguró que el sector empresarial y el sector del gobierno trabajan de la mano en la búsqueda del  bienestar de la ciudad.

Información extraída de la cuenta de Instagram de la CCM

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí