CCM mostró satisfacción por convocatoria del encuentro #XMásYMejoresEmpresas

0
51

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) logró reunir a 180 personas vinculadas a los sectores productivos de la región en una nueva edición de #XMásYMejoresEmpresas, esto en el marco de la celebración de otro aniversario de la CCM.

En declaraciones ofrecidas a Fedecámaras Radio, el presidente de la CCM, Alessandro Nanino, destacó el reconocimiento de los asistentes, quienes le manifestaron que los temas abordados “no son cosas muy lejanas, sino que se ven reflejadas en su trabajo diario”.

En otro aspecto, Nanino recordó que la CCM registró una contracción de enero a marzo del presente año, lapso el cual considera “muy difícil.

Considera que estas caídas e índices negativos también están motivados por las irregularidades del sistema eléctrico, los altos costos del servicio de agua y las políticas tributarias impuestas por el Ejecutivo Nacional.

De cara al segundo semestre de 2023; Nanino afirmó que los empresarios marabinos se mantienen “optimistas”; al tiempo que celebró los esfuerzos conjuntos alcanzados entre PDVSA y la transnacional petrolera Chevron; afirmó que esto “ha producido resultados positivos en el Zulia”.